Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
Encontramos 0 Resultados. ¿Quieres cargar los resultados ahora?
Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

La única isla en el Atlantico 100 % sostenible.

La isla más pequeña del archipiélago canario, El Hierro, pertenece a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, la capital de la isla es Valverde. La isla tiene una superficie de 268,71 kilómetros cuadrados y unos 10.000 habitantes.

Aunque El Hierro también está en la influencia de los vientos alisios del noreste,  la vegetación no es tan exuberante como las islas vecinas verdes de La Palma, Tenerife y La Gomera. La razón es que gran parte de la isla están cubiertas de lavas aún más jóvenes, Los bosques fueron talados y luego comenzó la erosión de la tierra.

Con su aeropuerto El Hierro está conectado por  Binter Canarias con las islas  vecinas de Gran Canaria y Tenerife. Desde principios de los años 90, hay también servicios regulares de un ferry que conecta El Hierro con Los Cristianos en Tenerife.

La accesibilidad complicada y la  ausencia de playas hacen la isla menos atractiva para unas vacaciones en familia. La única playa de arena de unos 100 metros de longitud (Playa del Verodal) se encuentra en la costa oeste. Debido al fuerte oleaje no se recomienda a nadadores no profesionales.

Aunque El Hierro también está en la influencia de los vientos alisios del noreste,  la vegetación no es tan exuberante como las islas vecinas verdes de La Palma, Tenerife y La Gomera.

Propiedades recomendadas en El Hierro