Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
Encontramos 0 Resultados. ¿Quieres cargar los resultados ahora?
Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

Profundos barrancos y playas de arena negra.

A una distancia de unos 30 kilómetros frente a la costa suroeste de la isla de Tenerife se encuentra la isla canaria de La Gomera, con una superficie de 370 km2 una de las más pequeñas de las Islas Canarias. La Gomera tiene unos 20.000 habitantes, los “Gomeros”, los cuales viven principalmente de la agricultura pero también del turismo. La Gomera se hizo famosa por Cristóbal Colón, quien realizó aquí su última escala antes de descubrir América. Climáticamente La Gomera apenas se diferencia de la isla vecina de Tenerife. El norte de la isla es muy verde por los alisios con su aire húmedo y el sur es un poco más seco.

La oferta inmobiliaria en La Gomera es muy limitada. Pisos y apartamentos de vacaciones se encuentran en la capital San Sebastián, pero sobre todo en el Valle Gran Rey, el centro turístico de la isla. Villas y casas se puede encontrar en lugares exclusivos de San Sebastián, en Valle Gran Rey o en el campo de golf como el de Playa Santiago. Una oferta más amplia tenemos si buscamos  casas antiguas o casas rurales,  cuales se ofrecen en prácticamente toda la isla, incluyendo algunos pueblos de montaña.

Aunque hay un aeropuerto en La Gomera, el medio de transporte más popular es el ferry que sale de Los Cristianos, en Tenerife. La cercanía al aeropuerto del sur Reina Sofía y los numerosos y baratos pasajes en barco  hace posible un viaje fácil y cómodo.

Si usted está buscando paz y tranquilidad, lejos del turismo de masas y un medio ambiente sano y natural,  La Gomera es sin duda una buena elección. Aquí podrá disfrutar todos los días espectaculares puestas de sol, kilómetros de senderos para caminar, disfrutar de la cocina típica canaria y un montón de gente agradable. En suma, una hermosa isla en el Océano Atlántico, en la que el mundo todavía está en orden.

Como en las vecinas islas de Tenerife, La Palma y El Hierro existen diferentes zonas climáticas donde se puede encontrar paisajes secos y selvas subtropicales en función de la altitud y de la zona.

Propiedades recomendadas en La Gomera